Airbus factory | Fisair

Airbus produce la más moderna y completa familia de aviones del mercado, complementada con el mejor servicio de apoyo al producto. Sus operaciones de fabricación, llevadas a cabo alrededor del mundo, constituyen un referente en la industria en términos de calidad y eficiencia. Una de las claves es el espíritu pionero que comparten sus empleados y que ha ayudado a Airbus a convertirse en líder en aviación.

La compañía ayuda a dar forma al futuro del transporte aéreo y a impulsar el crecimiento sostenible en todo el mundo. Con una plantilla de unas 55.000 personas en todo el mundo, Airbus es una empresa verdaderamente global con filiales participadas al 100 por cien en Estados Unidos, China, Japón, India y Oriente Medio, y centros de repuestos en Hamburgo, Fráncfort, Washington, Beijing, Dubái y Singapur. Airbus cuenta además con centros de ingeniería y formación en Toulouse, Miami, México, Wichita, Hamburgo, Bangalore, Beijing, and Singapur, así como un centro de ingeniería en Rusia. También hay más de 150 oficinas de servicio en todo el mundo. Airbus se apoya también en la cooperación industrial y asociaciones con grandes empresas en todo el mundo, contando con una red de cerca de 7.700 proveedores internacionales.

Como líder del sector, Airbus se afana por ser una empresa realmente ecoeficiente. En este sentido, Airbus es la primera compañía aeronáutica del mundo en conseguir la certificación medioambiental ISO 14001 para todos sus centros de producción y el ciclo completo de vida de sus productos. Airbus pretende que el transporte aéreo siga siendo una forma de transporte ecoeficiente, generando valor económico al tiempo que minimiza su impacto medioambiental.

Tecniseco ha colaborado con Airbus en el suministro de grandes unidades de enfriamiento evaporativo HEF5 para diferentes fábricas europeas. Estas unidades refrigeran grandes naves industriales utilizando agua de red como medio refrigerante, reduciendo la energía consumida en las plantas de montaje de aviones enormemente y contribuyendo a que los empleados y aviones disfruten de unas condiciones excepcionales de humedad y temperatura.