GE Power ofrece una amplia gama de generación de energía, suministro de energía y tecnologías de proceso del agua para resolver problemas a nivel local. Trabaja en varias áreas de la industria energética, incluyendo recursos renovables como la eólica y la solar, biogás y combustibles alternativos, y carbón, petróleo, gas natural y energía nuclear. También desarrolla tecnologías avanzadas para ayudar a resolver algunos de los problemas más complejos del mundo relacionados con la disponibilidad y calidad del agua.

Con sede en Schenectady, Nueva York, GE Power es la mayor empresa industrial de GE, con más de $ 27 mil millones en ingresos en 2014 y aproximadamente 38.000 empleados que atienden a clientes en más de 125 países.

Debido a los cambios del sector energético, al competir con las renovables, las centrales de ciclo combinado y de ciclo vapor convencional sufren paradas más frecuentemente que antes con un aumento elevado de los costes de mantenimiento y explotación. Tecniseco ha ayudado a GE-ALSTOM a encontrar soluciones. Nuestros equipos proveen de una solución rápida y sencilla para preservar estas paradas con una tecnología de vanguardia.