TECNISECO en Pharmaprocess 2017

TECNISECO participará en la próxima feria de Expoquimia, que se celebrará en Barcelona, del 2 al 6 de Octubre de 2017.

Contaremos con un stand dentro del área de PHARMA PROCESS, espacio donde se dan cita los profesionales de la industria farmacéutica. En este espacio se pueden encontrar soluciones tecnológicas y formativas para cada etapa del proceso productivo.

TECNISECO suministra equipos y componentes de control de humedad para la industria farmacéutica y cosmética, ya que los productos higroscópicos requieren dicho control para evitar deteriorarse o modificar su estructura.

Para ello lo más eficiente es utilizar los deshumidificadores por rotor desecante, capaces de mantener el aire por debajo del 20% HR sin dificultad, tanto directamente en el proceso como en toda la estancia donde se encuentra el área de trabajo.

El aire de nuestros deshumidificadores crea entornos seguros y estables, además de una producción constante, todo ello con un notable ahorro de consumo energético.

Junto a Expoquimia, tendrán lugar Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies, y Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, sectores en los que Tecniseco da servicio para satisfacer las necesidades de control de humedad en los procesos de fabricación, pintura y terminados, así como la primera edición del World Chemical Summit, foro que reunirá expertos nacionales e internacionales quienes debatirán acerca de las soluciones que la industria química puede dar a los retos planteados por la sociedad del siglo XXI.

http://www.expoquimia.com/ y http://www.expoquimia.com/sectors

¡Les esperamos en Pharma Process, stand 221, calle B. GVP2 en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona! Para más información pónganse en contacto con nosotros

Dejar un comentario